Membresía

La membresía a la Asociación de México de Control Automático A.C. tiene una duración de un año. Existen dos maneras de integrarse como miembro de la Asociación de México de Control Automático A.C.

Participación en el Congreso Nacional de Control Automático

Los participantes que cubran la tarifa general, se considerarán miembros regulares de la AMCA durante el periodo de un año a partir del Congreso.


Membresía regular

La membresía regular está dirigida todas las personas que estén interesadas en el desarrollo del Control Automático y sus áreas afines.

La membresía regular tiene una duración de un año a partir del momento del pago de la cuota de membresia, la cual tiene un costo de $1,000.00 m.n.

Las personas interesadas en ser miembros de la Asociación de México de Control Automático A. C. deberán enviar una solicitud por correo electrónico, en formato libre, a cualquiera de los miembros de la Mesa Directiva. Esta solicitud puede ser hecha en cualquier fecha del año, y debe contener los siguientes puntos.

  1. Datos generales del solicitante: nombre, grado académico, adscripción.
  2. Motivos por los que desea ser miembro de la Asociación de México de Control Automático A. C.
  3. Incluir CV resumido donde se destaque el trabajo del solicitante relacionado con el Control Automático y/o sus áreas afines.

La solicitud será evaluada por los miembros de la Mesa Directiva, quienes determinaran si la solicitud procede, en cuyo caso se le indicara al solicitante vía correo electrónico los datos bancarios para el depósito de la cuota de membresía.